Novedades

NOVEDADES

LAMINAM: Furnishings & Design

 

Incorporamos nuevo material a nuestra amplia gama de productos.

En este caso hablamos de Laminam, marca italiana de porcelánicos de una gran calidad y con unos diseños espectaculares que no dejan indiferente a cualquiera.

Las tablas cerámicas Laminam, de formato 1620x3240 y de 12 mm de grosor, están destinadas al mundo de la decoración como superficies horizontales, desde mesas hasta encimeras de la cocina y el baño. Gracias a sus excelentes características técnicas, las superficies Laminam son ideales para las aplicaciones más delicadas donde es necesario garantizar la máxima higiene y resistencia.

See More

ESTRENAMOS EXPOSICIÓN CON KRION

 

Os presentamos nuestra nueva exposición en la cual hemos incorporado un material que aunque lleva poco en el mercado es bastante desconocido, KRION. Es una encimera resistente, sin juntas y reparable. Os dejamos el enlace para más información.

 

Karlos Arguiñano elige NEOLITH para vestir su nueva cocina

 

NEOLITH® Zaha Stone (Colección Fusion), ha sido utilizado para encimeras e islas de cocina en 12 mm de espesor. El mismo modelo se ha aplicado en el fregadero en 6 mm de espesor, para proporcionar un diseño integral y minimalista a la cocina. También para revestir el mobiliario con cajoneras, creando un monolito elegante y de gran personalidad. Además de para revestir la torre del horno, así como la mesa pasante en la que Karlos presenta los platos una vez elaborados.

 

“NO SE QUEMA, NO SE RAYA, NI SE MANCHA”

 

Por sus propiedades extraordinarias, Neolith es extremadamente resistente a altas temperaturas, arañazos y químicos. Además es altamente resistente a las manchas, con una absorción prácticamente nula por su casi 0% de porosidad, garantizando la inalterabilidad del material al paso del tiempo al estar fabricado con materias primas 100% naturales.

 

 

Neolith

 

Blanco Carrara BC01 y BC02

 

Inspirado en los mármoles auténticos de Carrara, Blanco Carrara es el resultado de un meticuloso proceso de selección. Los diseñadores de TheSize cotejaron docenas de tablas de mármol de Carrara, provenientes de Italia, y seleccionaron las mejores partes de cada una de ellas, para dar forma al diseño irreplicable de la tabla Neolith.

 

Smart Kitchen Design

Paseo de la Herrería 5, Móstoles

info@skdcocinas.es

608 902 463 - 916 170 374

Copyright @ All Rights Reserved